Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Después de la emisión de ‘Some Guy’ (8×04), cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, los fans del drama zombi han quedado realmente impactados y devastados.

Tras la emboscada de los saviors (salvadores) prácticamente todos los soldados del Kingdom (Reino) murieron. El rey Ezekiel (Khary Payton) logró sobrevivir, aunque tiene una pierna herida, y con ayuda de Jerry logró liberarse de un saviors y posteriormente Carol (Melissa McBride) los salvó a ambos.

Mientras huían de una horda de walker llegaron a un rio contaminado con sustancias toxicas en la que había más zombis. Al ver que los caminantes están cada vez más cerca Ezekiel pide que lo dejen morir allí y se salven.


[FOTOS. The Walking Dead 8×04: Ezekiel lo pierde todo, incluso el título de rey]

[FOTOS. The Walking Dead 8×04: ¿cómo es la muerte de este personaje en el cómic?]

En ese momento aparece Shiva y se enfrenta a los walker, pero son demasiados, la rodean y despedazan. Todo ante los ojos de Ezekiel, quien grita desesperado por la pérdida de su amiga.

Para los fans está es la muerte más impactante después de la de Glenn (Steven Yeun), así lo expresan en las redes sociales. Todos lloran la muerte Shiva y comparten memes y gifs. En la galería de arriba podrán ver algunas de las reacciones.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.