Negan busca una escapatoria en ‘The Walking Dead’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de unos episodios ausentes, el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan) está de vuelta, pero aislado de los Saviors (Salvadores) en The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Big Scary U’ (8×05), quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, lo próximo es “una mirada cercana a Negan y la vida de los Saviors durante el conflicto a través de los ojos de unos personajes conocidos.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Walking Dead, Negan cargará contra Gabriel (Seth Gilliam) y seguramente intentará usarlo para abrirse camino hasta el edificio principal del Sanctuary (Santuario), donde sus soldados y demás seguidores están atrapados.

[FOTOS. The Walking Dead 8×04: Ezekiel lo pierde todo, incluso el título de rey]

[FOTOS. The Walking Dead 8×04: ¿cómo es la muerte de este personaje en el cómic?]

Negan y Gabriel quedaron atrapados en un tráiler durante el ataque de Alexandria y sus aliados y para el líder de los Saviors, sin él al mando, sus hombres están condenados.

En la base principal, Gavin (Jayson Warner Smith), Simon (Steven Ogg) y Dwight (Austin Amelio) luchan por el liderazgo sin Negan, sin saberse cuál de ellos sería la mejor opción para los Saviors.

Además del tráiler del capítulo, AMC compartió un sneak donde Negan y Gabriel hablan sobre los votos del sacerdote.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Big Scary U’, quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.