Síguenos en Facebook



Morales (Juan Gabriel Pareja) reapareció después de varios años en The Walking Dead, aunque como miembro de los Saviors (Salvadores) y por tal motivo, como enemigo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía.

Rick había invadido una de las bases de los Saviors (Salvadores) con un grupo de aliados y en medio de la batalla fue atrapado por Morales, quien amenazó con entregarlo a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sin embargo, el retorno de este viejo personaje fue apagado repentinamente por la intervención de Daryl Dixon (Norman Reedus), quien hundió una flecha en la cabeza de quien alguna vez fue su compañero de viaje.

Muerto Morales, AMC compartió un detrás de cámara de ‘Monster’ (8×03), donde Norman Reedus cuenta que “cuando lo vi, le di un gran abrazo y le dije, ‘oye, ¿cómo has estado?’”. Según relató, intentaron actualizarse sobre lo que han hecho a nivel personal desde la primera temporada de The Walking Dead, pero cuando terminaron las grabaciones del capítulo, cambió el tono de la conversación.

“Tuve que decirle, ‘lo siento, hermano, pero sabes que yo no escribí esto. Es su culpa (del showrunner Scott M. Gimple), no es mi culpa’”, reveló.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿qué pasó al final entre Morales y Rick Grimes?]

Durante la escena, Rick intentó razonar con Morales, pero este había perdido tanto que decidió simplemente entregarse a la oscuridad, como muchos otros. Cuando Daryl asesinó a Morales, reconoció que sabía de quién se trataba, pero eso “no importa, ni un poco”.

En Talking Dead, Norman Reedus explicó que Daryl está hasta cierto punto fuera de control y eso provocará un enfrentamiento con Rick en esta temporada de The Walking Dead.

En cuanto a Morales, vivió lo suficiente para perderlo todo y para ser asesinado por unas personas que alguna vez fueron amigos.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: Morales deja estos memes tras su reencuentro con Rick]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.