The Walking Dead 7x14: ¿qué decía la nota de Maggie?

Entre los elementos de la lista están, chatarra, baterias, nuevo generador, salida de emergencia y caballos  (Foto: The Walking Dead / AMC)

Entre los elementos de la lista están, chatarra, baterias, nuevo generador, salida de emergencia y caballos (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, la mayoría de eventos se desarrollaron en Hilltop (Colina), Maggie (Lauren Cohan), Jesus (Tom Payne) y Enid se reunieron para enseñar a luchar a la comunidad de Gregory (Xander Berkeley).

Por su parte, Maggie continúa emergiendo como líder del grupo, mientras Gregory demuestra con cada acción su incompetencia.

En este episodio de The Walking Dead, vimos a Maggie no solo trabajar la tierra, y entrenar a la comunidad de Hilltop sino escribir una lista de suministros que se necesitaban.

Esta es la lista de Maggie (Foto: AMC)

1. CHATARRA

Este es lo primero en la lista de Maggie, tal vez sea necesario para reforzar las paredes, y la elaboración de armas.

2. BATERÍAS

En Hilltop la electricidad es limitada, así que tener una linterna siempre es una buena opción. Otra opción es que utilicen las baterías para los walkie talkie durante la guerra.

3. NUEVO GENERADOR

El generador se utiliza normalmente para los remolques, si el remolque de Maggie funciona correctamente ¿para qué quiere uno nuevo? Tal vez planea formar una especie de campamento temporal fuera de Hilltop.

The walking Dead temporada 7 amc
Maggie y Sasha viven en el remoque de Jesus (Foto: AMC)

4. SALIDA DE EMERGENCIA

Si los ‘saviors’ (‘salvadores’) aparecen es necesario que tengan una vía de escape, ya que ellos creen que Maggie está muerta y Daryl (Norman Reedus) es un fugitivo.

5. CABALLOS

En los cómics de Robert Kikrman el principal medio de transporte son los caballos, y con la guerra a puertas en la serie de AMC, los miembros de Hilltop tendrán que movilizarse y la mejor opción son los caballos para o agotar los suministros de combustibles.

The

(Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas