Freddie Highmore es Norman Bates en 'Bates Motel' (Video: A&E)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de Bates Motel, Norman se enteró de que puede confiar en su intento de proteger sus secretos, en tanto, Romero se esforzaba por encontrar la seguridad.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Dreams Die First’, quinto episodio de la quinta entrega de la serie de A&E, Norman intenta reconstruir los movimientos de la madre; en Seattle, Dylan y Emma se enfrentan a una fea verdad.

Mientras tanto, la novia de Sam, Marion, toma una decisión impulsiva con consecuencias de largo alcance.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Bates Motel, la cantante Rihanna será un rebelde huésped del motel, Marion Crane. Este personaje fue interpretado originalmente por Janet Leigh en Psycho (1960), de Alfred Hitchcock.

Marion no solo fue la primera protagonista asesinada antes de la mitad de una película, sino también un personaje que abrió las puertas a escenas sangrientas en la ducha, tanto en el cine como en la televisión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BATES MOTEL?

  • Dirigido por Nestor Carbonell, ‘Dreams Die First’, quinto episodio de la quinta temporada de Bates Motel, será estrenado este lunes 20 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.