Síguenos en Facebook



FOTOS. Una vez más The Walking Dead es víctima de las críticas por un error, esta vez en ‘The Other Side’ (7×14).

Los dos primeros los puedes encontrar en ‘Rock in the Road’ (7×09): durante la caminata de los alexandrinos hacia Hilltop Sasha (Sonequa Martin-Green) tropieza; y cuando Rick (Andrew Lincoln) Maggie (Lauren Cohan) y Michonne (Danai Gurira) salen de la casa de Gregory, el interior de la casa se ve un poco extraño, se nota que se trata de foto.

En ‘Say Yes’ (7×12) Rick y MIchonne encontraron armas y provisiones en un parque de diversiones, además se toparon con un ciervo que el líder de Alexandria quería cazar para Michonne. A pesar de que arriesgo su vida no lo consiguió, pero no fue eso lo que sorprendió a los fans de The Walking Dead, sino que era muy notoria que se trataba de un ciervo falso.

The walking Dead temporada 7 amc
Rick quería atrapar el ciervo para Michonne (Foto: AMC)

En el último episodio de la serie de AMC, Sasha y Rosita (Christian Serratos) llegaron a las afueras del Sanctuary (Santuario) con la intención de matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Encontraron un almacén desde donde espían a los ‘saviors’ (´salvadores’) con un telescopio a la espera de un tiro limpio.

Sin embargo, no lo consiguieron, algo que a los fans del drama zombi no les sorprende, pues notaron que no le quitaron la tapa al objetivo. Este nuevo error provocó que los fans reaccionarán así…






¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Something They Need’, décimo quinto y penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el episodio será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Something They Need’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el capítulo será emitido el lunes 27 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD