Síguenos en Facebook



Luego de muerte de Benjamin (Logan Miller) en el anterior episodio la séptima temporada de The Walking Dead, debido a que Richard (Karl Makinen) saboteó la ofrenda de su comunidad con la intención de ser asesinado por los ‘saviors’ (‘salvadores’), Gavin (Jayson Warner Smith) el líder de este grupo de ‘saviors’ demostró sentir remordimientos.

Cuando Jared (Joshua Mikel), uno de sus hombres, le disparó a Benjamin en lugar de a Richard, se enfureció mucho con él porque Ben no representaba una amenaza para los ‘saviors’.

The walking Dead temporada 7 amc
Gavin ordenó que Jared matará a Richard (Foto: AMC)

En una reciente entrevista con EW, showrunner de Scott Gimple compartió una perspectiva privilegiada de Gavin. “Este personaje podría haber sido un hombre o una mujer, era un papel completamente abierto”.

“Pero cuando estaba trabajando en el personaje, el ambiente iba hacia el mal humor. Gavin es un padre, o no lo gusta que maltraten a los niños, es un poco de todo. Y a Jason Warner Smith le dije piensa en ‘un padre gruñón. No te involucraste para esto, lo que deseas es llegar a casa y a su vez salir en coche alrededor del mundo’”.

Pero el comportamiento de Jared no es la única razón de la reacción de Gavin, tener que responder ante Negan es uno de ellos.

“Sí, él tiene sus propios problemas. Hay una línea en el que explica eso. ‘No fue para esto que acepte esta tarea’. Él quería evitar problemas (…) Él no se siente especialmente orgulloso de eso, por lo que si todo el mundo hace su parte sería más fácil posible, todo estaría bien”, dijo Gimple.

The walking Dead temporada 7 amc
Gavin se siente culpable de la muerte de Benjamin (Foto: AMC)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD