Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una de las cosas que más sorprendió a los fans en ‘Bury Me Here’, décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, fue el cambio de Morgan (Lennie James), renunció a su voto de paz, pero ¿por qué?

En primer lugar, Morgan aun no superado por completo la muerte de su hijo Duane. Él pensó que su tiempo con Eastman lo ayudó a cerrar sus heridas, pero estas continúan frescas en su corazón. Cuando llegó al Kingdom (Reino) y le enseñó a luchar a Benjamin, ese joven se convirtió en el hijo que le faltaba.

Al morir Ben por culpa de Richard (Karl Makinen), quien saboteó la ofrenda de su comunidad con la intención de ser asesinado por los ‘saviors’ (‘salvadores’). En la mente de Morgan volvió a perder a su hijo; sin embargo, no fue solo la rabia lo que lo llevó a matar a Richard.

The walking Dead Temporada 7 amc
Morgan entrenaba a Benjamin(Foto: AMC)

Podemos notar la segunda razón cuando Richard insiste en que otra persona tendría que morir para convencer a Ezekiel (Khary Payton) de que es momento de luchar y, por otro lado, ganarían la confianza de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Con eso Morgan pudo vengar la muerte de Ben y comenzar la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan).

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD