Síguenos en Facebook



FOTOS. Además de un tráiler y un sneak peek, AMC lanzó una serie de fotos de ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, donde la acción se centra principalmente en el Kingdom (Reino).

A diferencia de los avances del próximo capítulo de The Walking Dead, que exploran parte de la nueva comunidad que tendió una trampa a Rick (Andrew Lincoln) y compañía, las fotos abordan a grandes rasgos lo que está pasando en el Kingdom después de la visita de los alexandrinos. La situación es tensa, sobre todo por la presencia de Daryl (Norman Reedus) como ‘embajador’ de las intenciones de Rick.

the walking dead 7x10 ezekiel rey
¿Ezekiel reconsiderará su posición? (Foto: AMC)

En las imágenes, Ezekiel vuelve a visitar a Carol (Melissa McBride), a quien seguramente pedirá consejo sobre cómo proceder con los ‘saviors’ (‘salvadores’).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, cuando buscan a un alexandrino desaparecido, Rick y su grupo encuentran un misterioso colectivo, de habitantes distintos a cualquiera que hayan encontrado antes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK