Síguenos en Facebook



(Cuidado, alerta de spoiler) Luego de la emisión de ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, algunos de los fans no quedaron muy contentos con este nuevo capítulo, calificándolo de aburrido y poco interesante.






Sin embargo, para otros conocer lo que sucedió con Tara (Alanna Masterson), y con ella una nueva comunidad llamada Oceanside, prepara el terreno para los próximos acontecimientos fundamentales del drama zombi.

En este episodio conocimos a más víctimas de los ‘saviors’ (‘salvadores’) y su sádico líder Negan (Jeffrey Dean Morgan), según explicaron las mujeres de la comunidad a la que llego Tara los hombres y niños fueron aniquilados por los miembros del Sanctuary.



Las escenas emotivas de este episodio de The Walking Dead los protagonizó Tara, primero cuando les explico a las mujeres de Oceanside que debía volver a Alejandria porque la esperaba su novia, sin saber que Denise está muerta, el segundo fue cuando llegó a su hogar con una sonrisa, que se desvaneció al enterarse de las novedades.




En este episodios tambien descubrimos, que quienes creimos serian los ‘Whisperers’ (‘susurradores’) eran en realidad walker que fueron cubiertos con arena, y por eso lucían diferentes.



Por otro lado, los fanáticos de la serie de AMC están tristes porque cada vez falta menos para la mitad de temporada, y tendrá que esperar hasta febrero del 2017 para ver nuevos episodios.


ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.