Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El más reciente episodio de The Walking Dead dejó un cliffhanger algo más pequeño que el del final de la sexta temporada, aunque igual de intrigante por dejar en vilo a un personaje de la serie.

Heath (Corey Hawkins) no ha tenido el peso del cómic en la serie de televisión, pero de todas formas ha sido clave en la reconstrucción de Alexandria hasta antes de la aparición de los ‘saviors’ (‘salvadores’), por lo que su suerte es la preocupación del momento entre los fans de The Walking Dead.

Heath y Tara (Alanna Masterson) se separaron en un puente cerca de Oceanside, una nueva comunidad introducida en la versión televisiva de The Walking Dead, y cuando la alexandrina volvió al punto de partida al final de ‘Swear’, sexto episodio de esta séptima temporada del drama zombi, confirmó que su amigo al menos no murió en este lugar, pero ¿dónde está?

the walking dead 7x06 lentes heath
Estos serían los lentes de Heath (Foto: AMC)

El paradero de Heath es un misterio. Cuando fue visto por última vez había sido rodeado por varios walkers y solo pudo haber escapado con ayuda, ¿no? Esa es la razón por la que muchos fans creen que fue evacuado por unos desconocidos o secuestrado por los ‘saviors’ (‘salvadores’), cuyo alcance en la región parece ser gigantesco.

En ese marco, Tara solo pudo encontrar en las cercanías unos lentes rotos, que parecen ser los de Heath, y una tarjeta llave que tenía escritas las letras PPP.

the walking dead 7x06 ppp
Tara encontró esta tarjeta (Foto: AMC)

¿Qué significan estas letras? A la fecha no ha habido ninguna referencia a PPP. No es un código familiar para ningún personaje de The Walking Dea*d. *Heath y Tara jamás han dado señales de conocer estas siglas, así que hay un nuevo misterio abierto y por eso ya hay algunas teorías en discusión.

En primer lugar, si Heath fue secuestrado por los ‘saviors’, la tarjeta llave en cuestión sería usada para ingresar y salir de uno de sus puestos de avanzada. A alguno de sus captores se le habría caído mientras lo subían a su vehículo.

Como estos villanos se caracterizan por pintar letras en los uniformes de sus prisioneros, también podrían usar un método similar para hablar de sus bases. ¿ PPP podría identificar el lugar al que fue llevado al alexandrino? Es una posibilidad.

the walking dead 7x06 heath
¿Dónde está Heath? (Foto: AMC)

En segundo lugar, algunos seguidores de The Walking Dead creen que Heath dejó esta pieza para indicarle su paradero a Tara. Cuando se trabaja con computadores, PPP son las siglas usadas para identificar el Protocolo Punto-a-Punto, que es un protocolo de enlace de datos entre dos nodos. Quizá esto significa algo para Heath y Tara.

Al igual que Morgan (Lennie James) y sus señas en las árboles, Heath podría estar usando esté método para dejar un rastro de migas de pan, ‘punto por punto’.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.