Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de los acontecimientos de ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el destino de Heath (Corey Hawkins) es un completo misterio.

Tara (Alanna Masterson) y Heath se separaron en un puente antes del peligro vivido en Oceanside y cuando la primera volvió al punto de partida, donde vio por última vez al alexandrino rodeado por varios walkers, al menos descubrió que su compañero no había muerto en este lugar.

En el puente, Tara solo encontró unos lentes rotos, supuestamente los de Heath. Asimismo, huellas de neumáticos que se alejaban de esta zona invadida por zombis. Tara también halló una tarjeta llave, aunque en lugar de seguir el rastro, volvió a Alexandria.

Entonces, ¿qué pasó con Heath? Para algunos fans de The Walking Dead, no murió, sino fue secuestrado por una amenaza potencial: los ‘saviors’ (‘salvadores’), cuyo alcance aún no ha sido determinado. Solo es seguro que es grande por lo dicho por las mujeres de Oceanside.

the walking dead 7x06 heath
¿Dónde está Heath? (Foto: AMC)

Si realmente Heath fue maniatado por los ‘saviors’, ¿estará bien? En principio no porque perdió sus gafas en el camino. De hecho, ya está comentándose en los foros que podría asumir el arco de Holly en el cómic de The Walking Dead.

En la historia original, cuando intentaba vengarse de los ‘saviors’ por la muerte de Abraham, Holly se convirtió en una prisionera de Negan, quien solo la devolvió a Rick como walker.

El vistazo de la tarjeta llave puede significar que Heath fue llevado a un puesto de avanzada de los ‘saviors’ al que solo puede accederse con estos artefactos. En cierta medida, la estación satelital que los alexandrinos atacaron funcionaba de forma parecida.

Ahora, tampoco puede descartarse que Heath se marchara por cuenta. Como había varios vehículos alrededor, pudo haber subido a uno y escapado. Sin embargo, su situación antes de perder de vista a Tara no parecía propicia como para una solución de este tipo. La única forma de haber salido con vida de esta crisis habría sido con ayuda, ¿no?

the walking dead 7x06 heath
¿Vivo o muerto? ¿Tú qué crees? (Foto: AMC)

¿ Heath está vivo? Seguramente sí, aunque su fecha de caducidad parece próxima porque el actor Corey Hawkins ya es el protagonista de otra serie de alto perfil: 24: Legacy.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.