The Walking Dead: así reaccionó 'Maggie' tras asesinato de Glenn

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Después de la violenta muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Lauren Cohan, quien da vida a Maggie Greene desde la segunda temporada de la serie, tenía algunas cosas que decir, incluso algunas palabras no aptas para menores.

En Talking Dead, la actriz explicó que Maggie siempre ha sido una persona con esperanzas, una persona que busca “la luz del sol” en medio del apocalipsis zombi y a pesar de haber perdido a su familia, pero esta visión del mundo de la sobreviviente de los Greene puede haber sido opacada por Negan.

“Todos están completamente esposados emocionalmente y no pueden hacer nada por la amenaza de Negan. Ella está esposada físicamente”, indicó la actriz.

the walking dead 7x01 maggie muerte glenn
Maggie vio morir a Glenn delante suyo (Foto: AMC)

Lauren Cohan señaló que cuando Negan asesina a Glenn, “un maldito fuego quema muy fuerte en su vientre”, usando la palabra “fucking” para expresar la consternación de su personaje en The Walking Dead.

“Esperen, ¿puedo decir carajo (fuck)? Lo hice. Ya lo hice”, apuntó ante la sorpresa del conductor de Talking Dead, Chris Hardwick, quien en última instancia apoyó a la actriz.

“¿Saben qué? Voy a decir algo. Acaban de ver que han destrozado los cráneos de dos personajes. Por tanto, si tienen algún problema con la palabra F, entonces jódanse. En serio”, manifestó el presentador.

the walking dead 7x01 glenn ultimas palabras maggie
Estas fueron las últimas palabras de Glenn (Foto: AMC)

Ahora, ¿qué pasará con Maggie? A pesar de haber perdido a su esposo, Maggie tiene el camino libre para convertirse en uno de los personajes más fuertes de The Walking Dead al punto de seguir su senda del cómic, donde asume las riendas de Hilltop y el cuidado de su hijo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

Relacionadas