Síguenos en Facebook



A un número del final del arco ‘The Whisperer War’, Image Comics lanzó la porta del #165 del cómic de The Walking Dead, donde Heath está en un grave aprieto.

En la imagen, el alexandrino yace en el suelo, con unos supuestos ‘saviors’ (‘salvadores’) detrás suyo, fuertemente armados y dispuestos a todo. Si la portada es precisa – y no una broma como en algunas ocasiones –, la suerte de Heath estaría echada. ¿Acaso el personaje será asesinado en el cómic y en la serie de televisión? En el drama de AMC, Heath está desaparecido.

the walking dead 165 comic heath
Heath está a merced de los ‘saviors’ (Foto: Image Comics)

El título de esta edición de The Walking Dead es ‘Opportunity’ y según su sinopsis, cuando Alexandria atraviesa un momento de debilidad, “ellos golpean”.
¿Quiénes son ‘ellos’? Los ‘saviors’, quienes preparan una revuelta en medio de la guerra de Alexandria contra los ‘whisperers’. Con Sherry como la mente siniestra detrás de este levantamiento, los residentes del ‘Sanctuary’ (Santuario) dejarán en claro que aún odian a Rick Grimes y a los suyos.

El #165 de The Walking Dead será lanzado en marzo de 2017 y hasta entonces otros alexandrinos y aliados podrían caer. ‘The Whisperer War’ podría recrudecer en su recta final y ser la introducción para una etapa aún peor.

Image Comics ya adelantó que después de la guerra, los títulos de los números del próximo arco son ‘Conquered’ (Conquistados) y ‘All Is Lost’ (Todo está perdido), así que el futuro pinta sombrío para Rick y su familia.

the walking dead 162 comic the whisperer war
Esta es la portada del #162 de The Walking Dead, que será lanzado el 4 de enero (Foto: Image Comics)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)