(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



FX lanzó el martes Simpsons World, un sitio web y aplicación de streaming que permite a los aficionados de la serie animada ver cualquiera de los 552 episodios de la histórica franquicia cuando quieran.

Simpsons World nace después de que FXX, rama de FX, transmitiera en agosto una maratón de 12 horas con cada capítulo en orden cronológico. Como FXX todavía tiene los derechos de los episodios y la maratón fue todo un éxito, ahora está dejando a los espectadores que vean el show a su propio ritmo.

Los fans de The Simpsons pueden acceder a los capítulos a través de FXNW o SimpsonsWorld.com. Del mismo modo, desde la aplicación de Simpsons World que está disponible en iOS, Android, Xbox Live, Apple TV y Samsung Smart TV, informó Deadline.

ENLACE: Frank Sivero de Goodfellas demandó por US$250 millones a The Simpsons

Hay que aclarar que para hacer uso de este servicio hay que estar suscrito a FX a través de un proveedor de cable. Además, el servicio solo está disponible por el momento en Estados unidos.

De todos modos, Simpsons World incluirá secciones de noticias, curiosidades y búsqueda general. Además, enlistará la reproducciones de los episodios de acuerdo a temática y personajes, precisó Uproxx.

FOTOS: Los Simpson homenajean a Stanley Kubrick con parodia de sus películas