Síguenos en Facebook



FOTOS The OA es la sorpresa que Netflix guardó para fin de año y hasta el momento su éxito parece garantizado. Todo el mundo está hablando sobre esta nueva serie de ciencia ficción que a su modo sigue los pasos de Stranger Things, el otro boom del servicio de streaming en 2016, y por eso vale preguntarse si habrá una segunda temporada.

En conversación con Entertainment Weekly, según reportó SensaCine, Zal Batmanglij, uno de los creadores de The OA, sostuvo que independientemente de la decisión final de Netflix, la historia fue diseñada para al menos tener otra entrega.

“Sí, la diseñamos de esa manera. Suceda o no, creo que depende de los espectadores, de todos ustedes, si la gente conecta con ella. Me gustaría continuar esta historia”, dijo el guionista.

“Brit (Marling, la otra creadora de The OA) y yo lo hemos pensado todo. Todo es un enigma. Hay un montón de pistas. Muy pocas personas han recogido todas las pistas. Nuestro ingeniero de sonido pilló uno de las pistas más rebuscadas. Estaba como ‘esa pista está diseñada solo para el espectador más atento de la historia‘”, agregó.

the oa netflix
The OA es el nuevo éxito de Netflix

[CRÍTICA. The OA: lo nuevo de Netflix cumple su objetivo con varios traspiés]

A su turno, Marling, quien a su vez es la protagonista de la serie, comentó que como The OA cerró su primera temporada con un final abierto, quiere responder todas las preguntas en una nueva temporada.

“Creo que una de las cosas excitantes sobre dónde dejamos el final es que de alguna manera, se resuelve de una forma satisfactoria, especialmente con los chicos, pero también deja algo abierto. Es emocionante dejar esa brecha entre una temporada y otra y ver cómo se sienten las personas acerca de ello y lo que están pensando, y luego continuar y responder a las preguntas. Si llegamos a tener tanta suerte como para tener otra temporada, estaría muy emocionada”, manifestó.

¿DÓNDE VER THE OA?

  • Los 8 episodios de la temporada 1 de The OA ya están disponibles en Netflix.

the oa poster pelicula
Este es el póster oficial de The OA (Foto: Netflix)

ESTE ES EL TRÁILER DE THE OA