‘The OA’ todavía es todo un misterio (Foto: Netflix)

‘The OA’ todavía es todo un misterio (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la segunda temporadas de The OA comenzarán a principios del año 2018.

A través de su cuenta en Twitter, Brit Marling, protagonista y cocreadora del thriller de fantasía de Netflix, anunció que el inicio del rodaje de los nuevos episodios de The OA está programado para enero del año entrante.

“Emocionada y aterrorizada por la hoja de ruta de estos 8 guiones que nos llevó todo el verano y otoño escribir”, escribió la actriz como leyenda de una fotografía de todos estos guiones.

La foto que compartió Marling reveló que el primer episodio de la nueva temporada de The OA se titula ‘Angel of Death’, nombre que sugiere que se sabrá qué pasó con Prairie Johnson tras recibir un disparo al final de la primera entrega, cuando fue evacuada en una ambulancia después de un tiroteo en la escuela local.


El mensaje de la también guionista anuncia que al igual que la primera temporada, la segunda contará de ocho episodios.

La actualización del estado de The OA tiene lugar un año y dos días después del estreno de la serie por Netflix como el relato de experiencias cercanas a la muerte. Después de ver la primera temporada, nadie entendía qué había pasado exactamente.

En octubre pasado, Brit Marling fue una de las personas que acusó de mala conducta sexual al productor Harvey Weinstein.

La segunda temporada de The OA aún no tiene fecha de estreno.