Síguenos en Facebook



La actriz brasileña Alice Braga se ha unido al elenco de The New Mutans, la nueva película de Josh Boone sobre el universo de los X-Men.

The Hollywood Reporter informó que la protagonista de Queen of the South, de USA Network, está asumiendo el papel que debía interpretar Rosario Dawson, quien ha abandonado el proyectado sin una razón precisada.

Hasta el momento, The New Mutans ha confirmado como sus figuras principales a Anya Taylor-Joy, de The Witch y Split; Maisie Williams, de Game of Thrones; y Charlie Heaton, de Stranger Things. Además, a Henry Zaga, de 13 Reasons Why, y Blu Hunt.

El spin-off de X-Men será un thriller con matices de horror en un intento de diferenciarse de la saga principal, tal como han hecho Deadpool y Logan. Basada en la serie cómic de los años 80, creada por Chris Claremont, Bob McLeod y Bill Sienkiewicz, The New Mutants seguirá a cinco adolescentes que deben aprender a lidiar con sus poderes y al mismo tiempo, escapar de una instalación secreta donde son retenidos contra su voluntad.

Alice Braga será Cecilia Reyes, una doctora que tiene la habilidad de generar un biocampo alrededor suyo para protegerse, aunque también tiene muchas otras cosas por hacer. La actriz brasileña es conocida por películas como I Am Legend, Predators y Elysium. Además, protagoniza Queen of the South, que acaba de estrenar su segunda temporada.

alice braga new mutants x-men
Alice Braga será la Dra. Cecilia Reyes en The New Mutants (Foto: Getty Images)

Dirigida por Josh Boone a partir de un guión que él mismo escribió junto a Knate Lee, The New Mutants empezará a grabarse en julio próximo en Boston.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE NEW MUTANTS?

The New Mutants será estrenada el 13 de abril de 2018.