Síguenos en Facebook



El final de la sexta temporada de Once Upon a Time sentó las bases para la próxima entrega, que está en proceso de producción.

En los últimos minutos de ese episodio final, una niña apareció ante la puerta de un adulto Henry (Andrew J. West), con el libro de Once Upon a Time en sus manos. Cuando Henry le abrió, Lucy (Alison Fernández) se presentó como su hija y se lo llevó porque tenían que salvar a su familia.

El último miércoles, Adam Horowitz co-creador de la serie de fantasía compartió en su cuenta de Twtter una imagen que revela el título del primer episodio de la séptima temporada: ‘Hyperion Heights’.

Hyperion Heights podría ser la nueva “sede” de Seattle para la serie, debido a que Storybrooke ya no será el escenario principal. Hyperion es un nombre vinculado al ADN de la serie y su intención de recrear los cuentos de Disney, pues Hyperion Avenue fue la ubicación de Walt Disney Studios antes de 1939.
Además, Hyperion es el nombre de la imprenta de libros infantiles de Disney.

Once upon a time temporada 7 abc
(Foto: Twitter)

Hyperion fue también el nombre de un poderoso titán griego (el “Dios de la Vigilancia, la Sabiduría y la Luz”), así como el nombre de algunos personajes de los cómics de Marvel.

La nueva temporada de Once Upon Time contará con West y Alison Fernández, quienes interpretaran a Lucy, y los protagonistas anteriores Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue.

Asimismo, se espera que Jennifer Morrison aparezca en un episodio, probablemente en el estreno, mientras que Ginny Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Rebecca Mader aún no han confirmado su participación.