Síguenos en Facebook



FOTOS. La telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ ya está próxima a ser estrenada por ‘Las Estrellas’ y es protagonizada por Paulina Goto junto a los galanes Mane De La Parra y Andrés Palacios. Ellos no solo tienen buena química en la pantalla sino también detrás de ella y así quedó revelado en un video de Instagram.

El 10 de julio a las 5:30 de la tarde, los seguidores de los melodramas podrán disfrutar de esta nueva propuesta de Televisa y para motivar a los espectadores, ellos grabaron las promociones que se emitirán en televisión.

Vestida como toda una atleta, Paulina Goto se metió en el personaje de ‘Victoria’ para desarrollar este spot. A su lado se ve a Mane De La Parra como todo un ejecutivo y Andrés Palacios se luce con look casual.

Entre broma y broma, los protagonistas de El Vuelo de la Victoria intentan grabar la promoción pero las ocurrencias los hacen equivocarse. Todo quedó registrado en un video que luego se publicó en Instagram por la mexicana con la leyenda de “No se puede ser serio con este par!”.

No se puede ser serio con este par! @manedelaparra @andrespalaciosd1 jajajaja

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

ELENCO DE ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’

La producción que está próxima a estrenarse es protagonizada por Paulina Goto y Mane De La Parra . Pablo Montero fue separado del elenco y reemplazado por Andrés Palacios . Maria Pia Sanz, Tania Lizardo, Eva Cedeño, Jorge Poza, Juan Pablo Gil, entre otros, también están en la producción.

El actor y cantante Mane De La Parra dará vida a “Andrés”, un joven enamorado de “Victoria” desde la infancia, pero su madre y una joven que lo pretende lo engañan con el propósito de alejarlo de la protagonista.

“Raúl De la Peña”, es el otro personaje principal que interpretará Andrés Palacios , médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. “Victoria” es asidua radioescucha de esta emisión y lo admira profundamente. Incluso el tráiler culmina con ella pidiéndole un consejo.

MIRA AQUÍ LA PROMOCIÓN DE TELEVISA PARA ‘EL VUELO DE LA VICTORIA