Síguenos en Facebook



FOTOS. La actriz mexicana Paulina Goto está contando los días para que su nuevo protagónico salga por fin en la pantalla chica. La telenovela de Televisa, ‘El Vuelo de la Victoria’ ya tiene fecha de estreno y fue anunciada en Instagram por ella misma.

Junto al tráiler oficial de la producción, en donde destaca la escena en la que sus pies son incendiados con el fin de truncar el sueño de ‘Victoria’ de convertirse en una atleta profesional, llegó la tan esperada confirmación: desde el 10 de julio, a las 5:30 de la tarde, todos podrán disfrutarla en el canal Las Estrellas.

Además, el equipo a cargo de la telenovela El Vuelo de la Victoria también anunció que el logo de la misa cambió radicalmente. Ahora son unas alas en color naranja degradé.

Les comparto el logotipo oficial de #ElVueloDeLaVictoria@soypaulinagoto @manedelaparra @andrespalaciosd1

Una publicación compartida de El Vuelo De La Victoria (@delavictoriaof) el

ELENCO DE ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’

La producción está protagonizada por Paulina Goto y Mane De La Parra . Pablo Montero fue separado del elenco y reemplazado por Andrés Palacios . Maria Pia Sanz, Tania Lizardo, Eva Cedeño, Jorge Poza, Juan Pablo Gil, entre otros, también están en la producción.

El actor y cantante Mane De La Parra dará vida a “Andrés”, un joven enamorado de “Victoria”, interpretada por Paulina Goto , desde la infancia, pero su madre y una joven que lo pretende lo engañan con el propósito de alejarlo de la protagonista.

“Raúl De la Peña”, es el otro personaje principal que interpretará Andrés Palacios , médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. “Victoria” es asidua radioescucha de esta emisión y lo admira profundamente. Incluso el tráiler culmina con ella pidiéndole un consejo.

MIRA AQUÍ LA PROMOCIÓN DE TELEVISA PARA ‘EL VUELO DE LA VICTORIA