Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La tercera película de Cars ya está en todos los cines del mundo y de acuerdo a su sinopsis oficial, esta vez el Rayo McQueen se propone demostrar a una nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras en el mundo.

Si ya viste Cars 3 sabes que al mismo estilo de las películas del Universo Marvel tiene una escena postcrédito. Además, durante los créditos varios personajes se desplazan en la pantalla, incluso se ve un guiño a ET.

La escena muestra a Mater de vuelta en Radiador Springs, en su pequeño garaje. Él trata de hablar con Lightning McQueen a través de Skype, como lo hizo anteriormente en la película, pero las cosas no salen bien.

Mater termina perdiendo el botón para conseguir la llamada y golpea todo mientras intenta solucionarlo. La escena termina con un comentario acerca de lo malo que es con la tecnología.

Si bien la secuencia dura unos pocos minutos y no incluye algún dato oculto es muy divertida. Así que si vas al cine no olvides quedarte hasta el final de los créditos.