Nueva imagen promocional de Son Gokú en Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Nueva imagen promocional de Son Gokú en Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



FOTO. El Chikara no Taikai (Torneo del Poder) de Zeno-sama en Dragon Ball Super está por empezar y Toei Animation lo anuncia a lo grande. Además de revelar, un teaser promo de la Saga de la Supervivencia del Universo (Uchu Sabaibaru Hen), ha revelado una nueva imagen de Son Gokú, que todo indica se hará más fuerte en este arco de la historia.

La ilustración revelada por Toei Animation muestra a Son Gokú de espalda, con muestras de golpes por el combate y sin camiseta. A su alrededor se ve un aura de poder de colores (¿El ki?) y se puede leer en el póster ‘la obra de Dios’. Lo que llama la atención es su cabello, que no es ni negro puro, ni rubio como super saiyan, ni azul como Super Saiyan Blue. Es negro con mechones azules. ¿Será que Gokú alcanza un nuevo nivel en el *Chikara no Taikai?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: revelan nuevo teaser con los guerreros del Chikara no Taikai | FOTOS Y VIDEO