'The Mummy' será estrenada en junio de 2017 (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Universal Pictures sorprendió este jueves a medio mundo con un primer vistazo de The Mummy (La momia), la nueva película de Tom Cruise que en tan pocos segundos ha despertado a los fans de esta mítica figura.

Cruise es la figura del teaser junto a una singular momia femenina con poderes parecidos al de la saga de The Mumy de Brendan Fraser.

De acuerdo a la descripción oficial de The Mummy, sepultada en una profunda cripta bajo el despiadado desierto, una antigua reina (Sofia Boutella), cuyo destino le fue injustamente arrebatado, despierta en nuestros días trayendo una maldad crecida durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las extensas arenas de Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres, The Mummy llega con una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en nueva apuesta imaginativa que nos lleva a un mundo de dioses y monstruos.

the mummy poster pelicula la momia
El estudio también lanzó este primer póster de The Mummy (Foto: Universal Pictures)

The Mummy es protagonizada por Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella, así también por Courtney B. Vance, Annabelle Wallis, Marwan Kenzari y Jake Johnson.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE MUMMY?

  • Dirigida por Alex Kurtzman a partir de un guión de Jon Spaihts, The Mummy será estrenada el 9 de junio de 2017.