Madison McLaughlin es Evelyn en 'Arrow' (Foto: The CW)

Madison McLaughlin es Evelyn en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Un miembro activo del equipo Arrow brilló por su ausencia en el episodio 100 de Arrow, que a su vez marcó el crossover de la serie de The CW con The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Mientras Wild Dog (Rick González), Ragman (Joe Dinicol) y Curtis (Echo Kellum) ayudaron a Felicity (Emily Bett Rickards) y Cisco (Carlos Valdés) a encontrar a sus amigos secuestrados por los Dominators (Dominadores), Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) no fue vista por ningún lado. Ni siquiera fue mencionada por sus compañeros.

En el anterior episodio de Arrow, Evelyn, conocida también como Artemis, fue vista junto al villano Prometheus como su aliada y esa es parte de la razón por la que fue dejada de lado en el crossover.

“Es curioso, para ser honesto con ustedes. En el receso del 508 hablamos mucho sobre si tenerla allí. Se sentía como si fuera el elefante en la habitación y no queríamos distracciones, así que no nos referimos a ella en gran parte porque no soy fan de ‘oh, es una lástima que la mamá de Evelyn esté enferma esta semana’”, declaró el productor ejecutivo Marc Guggenheim sobre la ausencia de la vigilante.

arrow evelyn sharp temporada 5
Evelyn se pasó al lado oscuro (Foto: The CW)

En conversación con algunos periodistas, Guggenheim indicó que de todos modos será visto algo grande sobre Evelyn y su relación con Prometheus en el próximo episodio de Arrow, que justamente marcará el final de mitad de temporada.

Entertainment Weekly precisó que Evelyn no siempre trabajó con Prometheus, pero todo cambió cuando descubrió la lista de víctimas de Oliver, a quien ahora considera un hipócrita porque anteriormente impidió que ella vengara la muerte de sus padres.

“Si ven el final del 506 y sus escenas finales con Oliver es como ‘oh, ella está mintiendo’. Creo que es cuando ella decidió unirse a Prometheus”, indicó Guggenheim.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

  • La quinta temporada de Arrow es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Arrow es emitida los jueves a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.