Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en uno de los villanos más odiados de The Walking Dead, pero al mismo tiempo en uno de los favoritos. Al punto de que cada una de sus apariciones angustia a los fans del drama zombi, pues podría significar el fin de otro personaje tal como sucedió con Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la séptima temporada.

Si bien en esta nueva entrega de la serie de AMC estamos descubriendo más detalles de su personalidad, su comunidad, la relación con sus seguidores, y hasta dónde es capaz de llegar con tal conseguir lo que quiere, todos queremos saber más sobre su historia antes del apocalipsis zombi.

The Walking Dead Temporada 7 Jeffrey Dean Morgan
Así murió Glenn en el estreno de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Una posibilidad es que los productores de The Walking Dead incluyan en la serie la historia que Image Comics ha empezado a publicar, ‘Here’s Negan’, que tiene 48 páginas en total y cada mes se publica cuatro páginas.

El productor ejecutivo Scott Gimple contó a Yahoo! que el pasado de Negan se plasmaría en la serie, “creo que sí, es en el futuro. Ya sabes, siempre tengo cuidado con esto, [porque] las cosas pueden cambiar absolutamente “.

The Walking Dead Temporada 7 Jeffrey Dean Morgan
negan vuelve en los dos últimos dos episodios de la mitad de temporada 7 (Foto: AMC)

“Tomo ‘Here’s Negan’ como la historia de fondo, hay algunos aspectos que probablemente se enfrían, es bastante extenso … en el futuro, podrían verse algunas cosas en la serie”, agregó Gimple.

Ahora que Jeffrey Dean Morgan ha confirmado su permanencia en la octava temporada de The Walking Dead, tal vez en esa próxima entrega veremos la vida de Negan antes del apocalipsis zombi, en que trabajaba, de dónde venía, por qué su bate está llama ‘Lucille’, y otros detalles.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.