Se tenía previsto para el pasado 12 de junio, el estreno de la tercera temporada de The Last Ship. (Foto: TNT)

Se tenía previsto para el pasado 12 de junio, el estreno de la tercera temporada de The Last Ship. (Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



El pasado 12 de junio, se tenía previsto el estreno, en Estados Unidos, de la tercera temporada de The Last Ship. Sin embargo, ante la masacre en Orlando, que ocasionó la muerte de más de 50 personas y más de 50 heridos, se decidió postergar la emisión. ¿A qué se debe?

De acuerdo con el comunicado emitido por la cadena de televisión TNT, el episodio poseía una similitud argumental con el tiroteo en la mencionada ciudad. “Como consecuencia de los disparos este fin de semana en Orlando, el estreno de la temporada de ‘The Last Ship’, originalmente programado esta noche, ha sido pospuesto. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias”, explica la carta.

En el capítulo estreno de The Last Ship, “The Scott Efect”, una de las escenas tiene lugar en un club nocturno de Vietman, recinto donde se produce un tiroteo, matando a varias personas. Para evitar dañar susceptibilidades, la cadena tomó la decisión de suspender la tercera entrega, que tendrá 13 episodios, hasta nuevo aviso.

The Last Ship está basada en la novela de William Brinkley y protagonizada por Eric Dane. Esta ficción se centra en el destructor de la Armada de Estados Unidos USS Nathan James y las hazañas de su tripulación para salvar al mundo de una epidemia mortal.

TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO

[Nota de The Last Ship publicada el 14.06.2016]