(Foto: TNT)

(Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



TNT mantendrá el curso del USS Nathan James.

La cadena anunció la renovación de The Last Ship para una tercera temporada de 13 episodios que se estrenará en 2016. Además, ratificó que seguirá compartiendo los capítulos de la serie en línea al día siguiente de su debut.

Basada en la novela de William Brinkley y protagonizada por Eric Dane, The Last Ship se centra en el destructor de la Armada de Estados Unidos USS Nathan James y las hazañas de su tripulación para salvar al mundo de una epidemia mortal.

La segunda temporada de The Last Ship es la número 1 del cable básico entre los adultos de 25-54 años en Estados Unidos. Además, es una de las tres primeras entre los adultos menores de 50 años. Al medir todas sus plataformas, la serie de TNT es vista semanalmente por 9 millones de personas.

The Last Ship forma parte del paquete de serie de guión original de TNT, que también incluye a la última temporada de Falling Skies, la recientemente renovada Rizzoli & Isles, Major Crimes, Legends, Murder in the First, The Librarians, Public Morals, Proof, Agent X y Transporter: The Series.

TAMBIÉN LEE