(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



¿El invierno se acerca a The Walking Dead? Dicha pregunta, relacionada tradicionalmente con Game of Thrones (Juego de tronos), fue hecha al showrunner Scott M. Gimple a dos meses para el estreno de la sexta temporada de la serie de AMC.

Como los sobrevivientes ahora se encuentran en Alexandría, en Virginia, a las afueras de Washington, debería caer nieve sobre los protagonistas en invierno. En el cómic de The Walking Dead, dicho cambio climático es reflejado ocasionalmente, pero en la serie parece un poco más complicado porque se graba en Georgia, entre la primavera y el otoño.

En esa línea, Scott M. Gimple comentó que se han hecho la pregunta sobre la posibilidad de hacer nevar en The Walking Dead, sobre todo ahora que Alexandría en su residencia oficial, pero no hay una respuesta satisfactoria.

“En los cómics, las estaciones han sido representadas, no todo el tiempo, pero ha habido algunos momentos realmente notables en la nieve e incluso en el otoño. Eso es un reto para nosotros, estamos pensando en ello y tratamos de resolverlo”, apuntó Gimple antes de enfatizar que no quieren usar nieve artificial ni creada digitalmente.

“Es un reto y vamos a ver qué podemos hacer. Es algo contra lo que luchamos”, agregó en conversación con Entertainment Weekly.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE