De acuerdo con TVLine, Poison Ivy será interpretado por otra actriz. (Foto: Warner)

De acuerdo con TVLine, Poison Ivy será interpretado por otra actriz. (Foto: Warner)

Síguenos en Facebook



Esta tercera temporada de Gotham tendrá un importante cambio. Se trata de la intérprete del personaje de Ivy Pepper, que es la versión de Poison Ivy en esta serie, encarnado por la joven actriz Clare Foley.

Sin mayores detalles de Warner, los responsables de esta ficción decidieron buscar a nueva histrión para el papel de esta antagonista que, al parecer, tendrá mayor peso en esta entrega y así hará su transición a la villana del comic que todos conocemos.

Por otro lado, John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, aseguró que esta esperada tercera temporada se introducirán a Mad Hatter y a los Tweedle Brothers, entre otros personajes.

GOTHAM CAMBIARÁ A LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A POISON IVY

Para alegría de los fans, Gotham ha sido renovada por una tercera temporada. Y es que la audiencia, así como las críticas de la legión de seguidores de Batman ha ocasionado que Warner apueste por una producción más de esta serie.

Entre las primeras novedades, un personaje del universo de DC podría aparecer en la pantalla chica. Se trata de Vicki Vale, quien en los cómics fue el interés romántico del adinerado Bruce Wayne.

De acuerdo con TVLine, la producción de Gotham solicita “a una ambiciosa joven reportera llamada Valerie”, que se trata precisamente de la ya conocida Vale. Recordemos que este personaje hace una única aparición en el cine en la película “Batman” de 1989, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. En el mencionado metraje, Kim Basinger le dio vida a la guapa periodista.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE GOTHAM

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada en septiembre próximo por Fox en Estados Unidos.



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO