Síguenos en Facebook



El actor Will Simth compartió en su cuenta de Facebook un par de fotos en la que le corta el cabello el cabello a su hijo Jaden.

“Dejando a Jaden listo para su primer día de filmación… ¿Creo que debí haber usado tijeras?”, es el mensaje que acompaña las fotos del actor de la película The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad).

will smith jaden smith
ill Smith compartió estas divertidas fotografías (Foto: Facebook)

Por otro lado, Jaden Smith recientemente estrenó la segunda parte de la serie de Netflix The Get Down, que pone en la vitrina a uno de los pioneros en las técnicas de pinchar y mezclar del hip-hop, el DJ Grandmaster Flash, quien desde niño mostró fascinación por la música, especialmente los ritmos cariberños.

Ademas, trabajará junto a Cara Delevingne en Life in a Year, un drama romántico acerca de un joven de 17 años que descubre que su novia se está muriendo y se dispone a darle una vida entera en el último año que le queda.

Sobre su preparación para el personaje Delevingne dijo a ‘USA Today’, “tengo que afeitarme la cabeza dentro de poco, así que tenía que hacer algo diferente. Así que me teñí el cabello solo por diversión”.

Will simth jaden smith facebook
El actor de ‘After Earth’ le cortó en cabello a su hijo (Foto: Facebook)