Síguenos en Facebook
Con tres nuevos dramas confirmados, Fox dejó espacio en su programación al cancelar The Following después de tres temporadas.
La serie estrenó a mediados de 2013 con cierta expectativa, pero con el tiempo fue a la deriva. Su tercera temporada no pudo levantar sus números. The Hollywood Reporter indicó que The Following todavía tenía una media de 5,5 millones de espectadores por capítulo al contabilizar el timeshifting, pero sus proyecciones estaban en caída libre.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
La serie, protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, era una de las producciones foráneas de 20th Century Fox. The Following era desarrollada por Warner Bros. Television, para la que trabaja su creador y productor ejecutivo, Kevin Williamson.
The Following captó la atención de la crítica y de los televidentes por la violencia gráfica de sus escenas y el gore policial en acción. Había rumores de que Hulu compraría los derechos de la serie, pero parece que dicha negociación quedará en nada.
Fox también anunció la cancelación de Backstrom después de una temporada a pesar de ser desarrollada por Hart Hanson, el creador de Bones. La comedia dramática protagonizada por Rainn Wilson hizo una media de 5,6 millones de espectadores.
TAMBIÉN LEE…
ABC canceló #Forever, #Resurrection y otras dos series más… :( http://t.co/9gUN2Tjz2c pic.twitter.com/cLR4bJGQa5
— La Prensa (@laprensaperu) Mayo 8, 2015
#Syfy canceló #Helix después de dos temporadas… :( http://t.co/Hi6jC9Adqf pic.twitter.com/19vjdODHdj
— La Prensa (@laprensaperu) abril 30, 2015