(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La actriz de Arrow Katie Cassidy interpretará un rol inspirado en la actriz Sharon Tate en The Wolves at the Door, una cinta de terror de pequeño presupuesto realizada por New Line.

John Leonetti está dirigiendo la película que será una adaptación de los terribles asesinatos realizados por la secta La Familia de Charles Manson en Los Ángeles en 1969.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La madrugada del 9 de agosto de 1969, la familia de Manson ingresó a la casa de Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses y medio. La actriz estaba casada con el Roman Polanski, quien en ese entonces se encontraba rodando una película en Europa. Tate y sus tres acompañantes murieron tras ser apuñalados en reiteradas ocasiones.

The Hollywood Reporter indicó que The Wolves at the Door estará inspirado en los hechos acontecidos en los años 60, pero no será un recuento fidedigno de los hechos reales ni será mencionado el nombre de Charles Manson.

Peter Safran está produciendo la cinta que empezará a rodarse a mediados de mayo en Los Angeles.

Katie Cassidy interpreta a Laurel Lance (Black Canary) en Arrow de The CW, serie que terminará su tercera temporada en unas semanas.

TAMBIÉN LEE