(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El espíritu de Seth Brundle vive en The Fly: Outbreak, un cómic recientemente anunciado que continuará la historia de la película de los años 80 que dirigió David Cronenberg. IDW Publishing lanzará el cómic en marzo de 2015.

Escrito por Brandon Seifert y el artista menton3, The Fly: Outbreak se centrará en el hijo ‘casi humano’ del personaje de Jeff Goldblum en la película original. Este continuará el trabajo de su padre con similares consecuencias desastrosas.

“En los últimos 20 años más o menos, con todos los avances en organismos genéticamente modificados, (The Fly) ha adquirido muchos significados que no tenía originalmente”, manifestó Seifert en un comunicado.

“Es realmente emocionante explorar esos elementos en esta miniserie”, agregó.

El cómic es solo el último de una serie de proyectos destinados a continuar la película de David Cronenberg. Además de The Fly II (1989), de Chris Walas, una secuela adicional titulada Flies fue desarrollada por Renny Harlin, pero nunca filmada. Del mismo modo, Cronenberg dijo en 2012 que consideraba la realización de una nueva cinta, pero ese proyecto no prospetó porque su guioón era “demasiado radical” para el estudio.

The Fly: Outbreak tapa cover portada
(Foto: IDW Publishing)

The Fly: Outbreak, una miniserie de cinco números, será lanzado en marzo de 2015.


MIRA EL TRÁILER DE THE FLY