(Foto: Is or Isn't Entertainment)

(Foto: Is or Isn't Entertainment)

Síguenos en Facebook



A raíz del ataque cibernético que sufrió Sony Pictures como represalia por The Interview, comedia sobre una misión para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, New Regency decidió dejar de lado por el momento su propia película ambientada en Corea del Norte, informó The Hollywood Reporter.

Pyongyang, un thriller basado en una novela gráfica de Guy Delisle, que se centra en un occidental acusado de espionaje en Corea del Norte, iba a ser dirigido por Gore Verbinski y protagonizado por Steve Carell.

El inicio del rodaje de Pyongyang estaba programado para marzo de 2015, pero el proyecto fue descartado después del ataque contra Sony.

Steve Conrad estaba trabajando en el guión de la película, que era uno de los proyectos de los muchos en los que Gore Verbinski se comprometió a partir del acuerdo de su productora Blind Wink con New Regency.

ENLACE: Suspensión del estreno de The Interview enfadó a Aaron Sorkin

El grupo de hackers que filtró miles de documentos y correos electrónicos confidenciales de http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-the-interview-estreno-suspendido-ataque-terrorista-aaron-sorkin-sony-36380 advirtió el martes que todos los que vieran The Interview en el cine estarían en peligro. Por esa razón, el estudio decidió suspender el estreno del filme.

En las últimas de semanas, los ciberterroristas, quienes se hacer llamar Guardians of Peace, han publicados miles de mails privados, muchos de ellos de la copresidenta Amy Pascal y Michael Lynton, y otra información confidencial como los números de seguro social y datos financieros de las estrellas de Sony.

ENLACE: James Bond: Hackers roban guión de Spectre, la próxima película del 007


VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER