(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



TVLine reveló que Flash (Grant Gustin) enfrentará en un próximo episodio de su serie a Red Bee, un personaje de la desaparecida Quality Comics que rara vez usa DC como supervillano.

El episodio 18 de esta primera temporada de The Flash sería el escenario para este encuentro. Según TVLine, una mujer con un disfraz de abeja de tonalidades rojas llegará a Central City para sembrar el caos con sus abejas robóticas.

ComicBook indicó que inmediatamente se creyó que el sitio hacía referencia a Queen Bee, una villana de Justice League, pero parece más probable que sea Red Bee porque TVLine mencionó que este personaje usa una especie de gafas de sol y lápiz labial rojo. Además, Red Bee tiene a su disposición unas abejas robóticas que disparan electricidad.

Red bee
Red Bee (Foto: DC)

Sin embargo, algunos fans insisten que se trata de Queen Bee porque esta tiene relación con H.I.V.E., una organización terrorista que tendrá protagonismo en Arrow, la serie hermana de The Flash.

Queen Bee Dc Comics
Queen Bee (Foto: DC)

ENLACE: The Flash: ¿Qué pasó en el episodio 10 de la temporada 1?

MÁS ESPECULACIONES

Los fans de DC comentaron que por su uso de tecnología, Queen Bee sería una rival ideal para Atom y por eso recordado que hace unos días se informó que Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) aparecerían en el episodio All-Star Team-Up de The Flash como estrellas invitadas. ¿Dicho capítulo será el 18?

felicity smoak ray palmer arrow
Ray y Felicity (Foto: The CW)

“El equipo de S.T.A.R. Labs va a ayudar a Ray aún más en su proyecto ATOM”, comentó recientemente el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

ComicBook también trajo a colación que Barry Allen visitó Arrow en 2013 y se marchó dejando a Oliver Queen (Stephen Amell) su primera máscara. En 2014, cuando el equipo de The Flash regresó en 2014, Cisco (Carlos Valdes) rediseñó el traje de Arrow.

Además, recordó una antigua cita del también productor ejecutivo Marc Guggenheim: “Mi instinto me dice que si Ray Palmer va a encogerse (como Atom), probablemente se encogerá en otro programa”.

Atom dc comics
Atom (Foto: DC)

ENLACE: Arrow: ¿Ray Palmer tendrá su propio spin-off como The Atom?