(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



Ray Palmer y su alter ego heroico The Atom están listos para que The CW les dé la oportunidad de tener su propia serie, pero eso todavía es una posibilidad lejana.

Si bien el público espera que el multimillonario se desprenda de Arrow, parece que el canal sigue deliberando qué hacer con este personaje fuera de Starling City.

En ese marco, Nerdist contactó con el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, para conocer de primera manera cuál es el futuro de The Atom.

“No parece que una serie de Atom esté llegando a The CW en cualquier momento. Sin embargo, los fans del personaje de Brandon Routh no deben perder la esperanza porque Guggenheim y sus compañeros productores están empezando a considerar esa posibilidad”, indicó el sitio.

ENLACE: The CW renueva Arrow, The Flash, Jane the Virgin y otras series más

Marc Guggenheim indicó a la web que están contentos con el desempeño de Brandon Routh como Ray Palmer. De hecho, el mismo actor está interesado en ampliar los horizontes de su personaje.

“Hemos hablado solo de forma preliminar la manera de hacer algo con Brandon más allá de Arrow”, agregó el productor.

Ray Palmer Arrow The Atom
(Foto: The CW)

ComicBook advirtió que es poco probable que Brandon Routh tenga su propia serie para la temporada 2015. Además, recordó que Ray Palmer llegó a Arrow sin el propósito explícito de tener un spin-off, cosa que sí ocurrió con Barry Allen para The Flash. En suma, apostar por un programa de The Atom requerirá más tiempo.

ENLACE: Arrow: Ya todos creen que Oliver Queen está muerto en nuevo tráiler

Ray Palmer regresará este 20 de enero cuando Arrow estrene la segunda mitad de su tercera temporada