(Foto: Facebook / Mario López)

(Foto: Facebook / Mario López)

Síguenos en Facebook



En su libro de memorias, Mario López revela que perdió la virginidad un día antes de cumplir 13 años.

Según reportó MTV tras revisar Just Between Us, que recientemente fue lanzado a la venta, la recordada estrella de Saved By The Bell (Salvados por la campana) dice sobre esta experiencia que “ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, ni siquiera debería contarlo”.

De todos modos, indica que por esta precoz actividad sexual maduró rápidamente. “Todo el mundo crece rápido en un barrio”, agrega.

ENLACE: ¿Por qué el matrimonio de Mario López y Ali Landry solo duró dos semanas?

Hace unos meses, Mario López habló en The Ellen DeGeneres Show acerca de Just Between Us, señalando que “cuando un hombre cumple 40 años, es un momento importante para hacer una pausa y reflexionar sobre cómo llegó allí y hacer un plan maduro para el futuro. ¿Qué mejor manera de hacerlo que escribirlo?”.

“La gente me pregunta un montón de cosas en los últimos años, son cosas que realmente podrían entrar en el libro en lugar de tener la oportunidad de aparecer en la televisión”, manifestó para justificar su libro de memorias.

Mario López saltó a la fama muy joven como estrella de Saved By The Bell, donde encarnóal carismático Albert Clifford ‘A. C.’ Slater. Hoy, a sus 41 años, está casado y con hijos. Además, es un reconocido presentador de radio y televisión.

ENLACE: Mario López se confiesa en sus memorias pero guarda algunos misterios


MARIO LÓPEZ TAMBIÉN HABLÓ CON THE HUFFINGTON POST SOBRE SU TEMPRANA ACTIVIDAD SEXUAL