(Foto: Facebook / Mario López)

(Foto: Facebook / Mario López)

Síguenos en Facebook



En su libro de memorias Just Between Us, Mario López revela detalles de su separación de Ali Landry.

Hasta antes de la aparición de esta publicación se sabía que el matrimonio de estas estrellas solo duró dos semanas en 2004 por la infidelidad del primero, pero según este hay más en la historia.

En un extracto del libro que publicó Yahoo!, López señala que pensó que Landry era la indicada, pero “salvo un breve periodo de tiempo, después sentí que ella estaba cambiando”.

“Los cambios son sutiles, pero sus intereses sonaban más materialistas y parecía más preocupada por la imagen y no por el fondo, cosas que me importan. Nuestras conversaciones se basaron cada vez menos en intereses comunes y más acerca de ella presionándome para ser de cierta manera, vestirme de cierta manera, actuar de cierta manera”, indica.

ENLACE: Mario López se confiesa en sus memorias pero guarda algunos misterios

Más adelante refiere que si bien tenía reparos sobre la boda desde antes, las cosas realmente se pusieron difíciles después de su despedida de soltero en la que fue “demasiado amistoso” con una joven en una fiesta universitaria.

Poco después, según expresa, tropezó con la “verdad”: “no estaba enamorado” de Ali Landry, pero de todas maneras continuó con el matrimonio para dos semanas después de la ceremonia confrontar a su entonces esposa.

“Ella me llevó al dormitorio y me mostró fotos que su hermana había encontrado. Una de nuestras paradas no planificadas en nuestra gira de despedida de soltero había sido en una fiesta de vacaciones de primavera de la Universidad Estatal de Louisiana. La hermana de Ali tenía un montón de amigos en LSU (por sus siglas en inglés) y una de sus amigas tomó una foto de mí en South Padre Island, Texas. Estaba atrapado en una mentira blanca”, relata.

“Comprensiblemente, se sintió humillada”, pero después comenta que “ella parecía más preocupada por cómo se veía que por nuestra relación y en resolver las cosas. Ella me pidió que me fuera, así que lo hice”.

ENLACE: Saved By The Bell: Los 5 primeros minutos de su historia no autorizada

El libro de Mario López está lleno de historias personales de su pasado, entre estas una sobre una aventura de una noche con una famosa estrella del pop cuya identidad todavía no es descubierta.