Síguenos en Facebook



Tras enfrentar a distintos velocistas en las tres primeras temporadas de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) tendrá ahora al frente a un enemigo distinto, algo más cerebral.

En conversación con ComicBook, el actor Miltos Yerolemou, recordado por su papel de Syrio Forel en Game of Thrones (Juego de tronos), reveló que fue invitado al casting del villano central de la nueva temporada de The Flash y si bien no consiguió el papel, al menos pudo conocer algunas cosas sobre este personaje.

De acuerdo a Yerolemou, el villano, supuestamente The Thinker (Pensador), es “muy inteligente” y un “rápido hablador”.

game of thrones miltos yerolemou syrio forel
Miltos Yerolemou es recordado como Syrio Forel (Foto: HBO)

Las declaraciones del actor fueron recogidas durante la Nashville’s Con of Thrones, donde Miltos Yerolemou contó que efectivamente audicionó para ser el próximo gran villano de The Flash y en ese proceso descubrió que el tema de la nueva temporada es ‘el hombre más rápido vs el cerebro más rápido’.

El actor británico precisó que no se quedó con el papel, pero al menos pudo conocer un rasgo fundamental del personaje. El director de casting de The Flash le alcanzó tres páginas al azar de un trabalenguas que debía memorizar y recitar al derecho y al revés: el presunto Thinker debe hablar bastante rápido.

Cuando el villano del futuro Abra Kadabra (David Dastmalchian) habló con Barry sobre sus enemigos más peligrosos, mencionó a Zoom, Eobard Thawne y “Devoe”, un nombre no muy familiar para la audiencia, pero sí para los seguidores de DC Comics.

Clifford DeVoe es un famoso enemigo de The Flash y de los Titans, conocido por todos como The Thinker.

the thinker the flash dc comics
The Thinker es un famoso personaje del universo de DC (Foto: DC Comics)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el martes 10 de octubre a las 8:00 (hora del este) por The CW en Estados Unidos.