Síguenos en Facebook



Después de que Drake Bell anunciara públicamente que había cortado cualquier conexión con Josh Peck, su coestrella de Drake & Josh, por no haber sido invitado a su boda, John Stamos se sumó sarcásticamente a la disputa entre los alguna vez amigos.

A través de su cuenta personal en Instagram, el productor ejecutivo y estrella invitada de Fuller House publicó una fotografía junto a Josh Peck, donde indica que “me invitaron a la boda y ni siquiera quería ir”.

John Stamos y Josh Peck protagonizaron recientemente la comedia Grandfathered, donde encarnaron a padre e hijo. Después de eso se hicieron amigos al punto de que el ‘tío Jesse’ fue uno de los invitados de la ceremonia del 17 de julio pasado.

I got invited to the wedding and I didn't even want to go. #Honeymoon

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el


Si Drake Bell no hubiese hecho pública su incomodidad por no haber recibido ninguna invitación a la boda, quizá este post de Stamos solo habría sido interpretado como dos amigos divirtiéndose, pero su connotación hoy es otra. Incluso está siendo tomada como una burla.

Como John Stamos es popular por su irónico sentido del humor, sin dudas la foto es para Drake Bell, quien tuiteó hace unas semanas que “los lazos se ha cortado oficialmente” en referencia a su antiguo amigo.

Una fuente consultada por Us Weekly comentó que Bell no fue invitado a la ceremonia porque en realidad, los actores no mantienen contacto hace años.

“Josh le dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años y que se tuiteaban un par de veces al año, pero nunca hablaban. Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh y tuiteó todos estos memes dramáticos, Josh realmente parecía herido. Ya no son cercanos y Josh tuvo una boda muy pequeña”, indicó este informante.

Happy Fathers Day to BOTH my Dads. #loveislove #daddyaf

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el