Carlos Valdés es Cisco y Danielle Panabaker es Caitlin en 'The Flash' (Foto: The CW)

Carlos Valdés es Cisco y Danielle Panabaker es Caitlin en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Caitlin (Danielle Panabaker) pudo apaciguar el espíritu de Killer Frost en The Flash, pero eso no significa que sus poderes vayan a ausentarse para siempre, especialmente ahora que un seguidor de Savitar le dijo que sería muy poderosa en el futuro. Es decir, la visión de Cisco (Carlos Valdés) – donde como* Vibe* enfrenta a su amiga – todavía podría cumplirse. Sin embargo, sobre esta misma visión algunos fans están preguntándose si Killer Frost realmente es la villana en escena.

Si bien lo más probable es que Caitlin sea consumida por la frialdad de Killer Frost, como en su versión de Earth-2 (Tierra-2), no puede descartarse que en un futuro pueda controlar sus poderes y que en la visión solo esté defendiéndose. Total, no es la única que tiene un doppelgänger malvado. En Earth-2, la versión de Cisco es el villano conocido como Reverb. Entonces, ¿Cisco es el antagonista del flashforward?

the flash reverb
Vibe pasará a ser Reverb (Foto: The CW)

Consultada por Entertainment Weekly sobre esta posibilidad, la actriz Danielle Panabaker consideró que sería un maravilloso quiebre en la serie de The CW.

“Me encanta eso. Creo que eso es lo que es tan genial en nuestro show, que haya tantas oportunidades de cambio y crecimiento. Nunca se sabe lo que podría pasar”, manifestó.

the flash killer frost
Killer Frost igual tiene las de ganar (Foto: The CW)

Por tanto, ¿quién crees que sea controlado por la maldad en el futuro? ¿Caitlin o Cisco?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por Warner Channel.