Síguenos en Facebook



De entre las muchas teorías tejidas en la sexta temporada de The Walking Dead, probablemente muchos recordarán la del misterioso automóvil visto a la distancia, detrás de los ‘saviors’ (‘salvadores’) que interceptaron en la carretera a Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green).

Esa vez, el vehículo apareció un fracción de segundo antes de que Daryl hiciera estallar con una bazuca al grupo de ‘saviors’, llamados ‘Timmy and the Dick Brigade’ por Negan (Jeffrey Dean Morgan). ¿Quién viajaba en este auto?

the walking dead negan automovil saviors
El automóvil apareció casi en el mismo instante de la explosión (Foto: AMC)

¿NEGAN?

Si bien algunos fans sostuvieron que solo se trató de un error de producción, otros defendieron que un personaje de peso se encontraba en este vehículo y que fue testigo de todo. Para muchos, esta persona fue Negan y ‘Service’, cuarto episodio de esta séptima temporada de The Walking Dead, habría resuelto el misterio.

En este reciente capítulo, tras ver una bazuca entre las armas incautadas a los alexandrinos, Negan felicitó a Rick (Andrew Lincoln) por haberse encargado de Timmy y sus hombres y en teoría solo sabría eso si hubiese estado allí, ¿no?

the walking dead negan bazuca
Negan encontró la bazuca en Alexandria (Foto: AMC)

Las palabras de Negan pueden indicar que se encontraba al volante de la camioneta y que veía a la distancia a sus ‘saviors’. Como ninguno de los motociclistas sobrevivió, solo la persona en el automóvil podría haber visto que estos fueron asesinados con una bazuca, aunque también cabe la posibilidad de que haya sido informado por alguno de sus hombres.

¿O DWIGHT?

Negan no parece ser un líder que acepte ensuciarse las manos, salvo para dar una lección con ‘Lucille’, así que quizá envió a alguno de sus hombres a seguir a ‘Timmy and the Dick Brigade’. ¿Dwight (Austin Amelio)? Quizá. Su reacción tras enterarse que los alexandrinos habían exterminado a sus compañeros es elocuente, quizá porque fue testigo de todo. ¿Acaso fue su primer trabajo tras sufrir la quemadura de la mitad de su rostro?

the walking dead dwight
¿Dwight vio todo? (Foto: AMC)

Cual sea la respuesta, lo cierto es que un ‘savior’ viajaba en ese auto y que este ‘savior’ vio la bazuca.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, siempre por Fox.