Carlos Valdés es Cisco en 'The Flash' (Foto: The CW)

Carlos Valdés es Cisco en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cisco (Carlos Valdés) hizo uso de sus poderes por su cuenta por primera vez en Flash of Two Worlds, segundo episodio de la segunda temporada de The Flash. Sin embargo, está asustado.

Después de confesarle al profesor Stein (Victor Garber) que tiene visiones del pasado inmediato, Cisco le pidió al científico que no dijera nada, que prefería lidiar con sus nuevas habilidades por sí mismo.

“Wells le dio este poder y Wells fue muy malo, por eso está un poco asustado”, comentó el productor ejecutivo de The Flash Todd Helbing.

[The Flash: Andrew Kreisberg explica el regreso de Harrison Wells]

En conversación con Entertainment Weekly, el productor indicó que conforme avance la segunda temporada de The Flash, Cisco querrá contarles su secreto a sus amigos. Asimismo, investigará la real magnitud de sus poderes e intentará controlarlos.

El también productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg agregó que la forma en la que están manifestándose sus habilidades no son nada “divertidas”, por lo que entiende el temor de Cisco.

“Él trabaja en un lugar donde encierra a los metahumanos malos. El regalo de sus poderes no es evidente para él. Solo ha visto el mal y la oscuridad en ellos”, apuntó.

[The Flash: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 2? | VIDEO]

En los cómics de DC, Cisco Ramón es la verdadera identidad de Vibe, un superhéroe que puede emitir poderosas ondas de choque vibratorias.

The Flash es emitida los martes por The CW en Estados Unidos.




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .