Tom Cavanagh es Harrison Wells en 'The Flash' (Foto: The CW)

Tom Cavanagh es Harrison Wells en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una de las grandes sorpresas del más reciente capítulo de The Flash fue la reaparición de Harrison Wells (Tom Cavanagh), aunque una versión “muy diferente” a la conocida en la primera temporada.

El productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg explicó que el Harrison Wells de Tierra-2 no es un ningún disfraz para Eobard Thawne. Esta vez, se trata del mismo científico que en el universo de Barry Allen (Grant Gustin) fue asesinado hace muchos años por Reverse-Flash.

“Es uno de los retos más interesantes que podríamos haber dado a un actor. Interpreta el mismo personaje, pero le estamos dando una historia de fondo completamente diferente. Lo interesante acerca del personaje son las formas en las que es diferente, pero también las formas en las que el mismo”, indicó el productor, quien no precisó si Wells ahora es bueno o malo, aunque fue presentado como el salvador de Central City.

[The Flash: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 2? | VIDEO]

Sin embargo, el también productor ejecutivo Aaron Helbing aclaró que el Harrison Wells de Tierra-2 no será visto regularmente en la segunda temporada de The Flash. Según dijo, al menos al principio no se verá mucho de este universo, pero con el tiempo sí se presentará un poco más.

The Flash es emitida los martes por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .