Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de unos meses de relación. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de unos meses de relación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La socialité estadounidense Khloé Kardashian no se despega ni un minuto de su expareja Lamar Odom, luego que este fuera internado de emergencia al ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, ciudad a la que ella viajó inmediatamente.

Según publicó People, este interés de la hermana de Kim Kardashian por cuidar del exjugador de NBA se debe a que si bien firmaron los papeles de divorcio el pasado julio, los documentos todavía no han pasado por la corte, es decir, legalmente continúan siendo esposos.

Por el momento, el estado de salud de Lamar Odom continúa siendo grave, pues sigue en estado de coma desde que fuese hallado inconsciente el martes en su habitación de un burdel de Las Vegas.

Durante este tiempo, los doctores han encontrado restos de cocaína y opiáceos en el sistema de la expareja de Khloé Kardashian, quien además habría sufrido varios ataques cerebrales, según ha confirmado una fuente a la revista People.

El exatleta se encuentra rodeado de miembros de la familia Kardashian, quienes dejaron todo para estar a su lado al conocer la gravedad de su estado. Entre ellos destacan Kim Kardashian y su madre Kris Jenner.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009 después de unos meses de relación. La pareja se separó en diciembre de 2013.

Khloé Kardashian acompaña a su expareja Lamar Odom

(Foto: Twitter @RealLamarOdom)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .