Síguenos en Facebook



Al final de la segunda temporada de The Flash, después de perder a su padre en su batalla contra Zoom (Teddy Sears), Barry Allen (Grant Gustin) viajó al pasado y salvó a su madre para reescribir su vida, pero también para reescribir la línea de tiempo en general, en un evento conocido como Flashpoint.

Por lo visto en el tráiler de la tercera temporada de The Flash, todo cambió para Barry y sus amigos, pero ¿qué pasó con el resto de shows del universo televisivo de DC en The CW? Como Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow forman parte de la misma realidad, deberían haber cambiado también, ¿no? Sin embargo, el primer avance de la quinta entrega de Arrow no ha ofrecido ninguna pista sobre la llegada de Flashpoint. Entonces, ¿cuál es la verdad?

HABRÁ FLASHPOINT EN ARROW

En conversación con TVLine, durante la Comic-Con International: San Diego 2016, la productora ejecutiva de Arrow Wendy Mericle adelantó que si bien el tráiler no es muy claro en este sentido, Flashpoint sí tendrá cierto impacto sobre el mundo de Oliver Queen (Stephen Amell).

“(Tendrá) algún impacto, pero tienes que sintonizar para ver lo que realmente es”, indicó la productora.

“(Flashpoint) ha estado ahí y ha sido discutido. Solo voy a decir que tendrá un gran impacto en los personajes sobre los que tiene un impacto”, agregó.

TODO CAMBIA

En los cómics, Flashpoint reescribió drásticamente la historia de DC después de que Barry intentara recuperar el pasado, dando pie a lo que es conocido como los New 52 (Nuevos 52).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE THE FLASH Y ARROW?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y la quinta temporada de Arrow, el miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por la misma cadena.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW