Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Para conquistar el mundo, Zoom (Teddy Sears) está dispuesto a hacer lo que sea, incluso asesinar a personas inocentes como demostró en ‘Invincible’, vigésimo segundo y penúltimo episodio de la segunda temporada de The Flash.

En un capítulo marcado por el retorno de Katie Cassidy como Laurel Lance aunque en su malvada versión de Earth-2, Zoom pidió a Barry (Grant Gustin) que no sea un héroe, pero Flash siguió salvando gente mientras su rival continuaba con su plan aún no revelado. En esas circunstancias, a pesar de haber sido derrotado todo su ejército de metahumanos, el malvado velocista dio el golpe de gracia al superhéroe llevándolo a su punto de origen para demostrarle que están ligados por el mismo destino: Zoom asesinó a su padre, Henry Allen (John Wesley Shipp), delante suyo.

the flash 2x22 henry allen zoom
(Foto: The CW)

La muerte de Henry tiene lugar tras su retorno de unas largas vacaciones fuera de la ciudad, después de haber salido de prisión. El médico había decidido quedarse en Central City para estar cerca de su hijo, pero al final su vuelta fue cortada de la peor forma.

the flash henry allen muerte zoom
(Foto: The CW)

¿Qué pasará ahora con Barry y Zoom? ¿Cuál es el plan del velocista de Earth-2? ¿Barry podrá vencerlo?

the flash barry allen muerte henry
(Foto: The CW)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE RACE OF HIS LIFE’, CAPÍTULO DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

  • Dirigido por Antonio Negret, ‘The Race of His Life’, vigésimo tercer y último episodio de la segunda temporada de The Flash, será estrenado el próximo martes 24 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.