Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después del triste y trágico final de ‘Invincible’, The CW compartió el tráiler de ‘The Race of His Life’, vigésimo tercer y último episodio de la segunda temporada de The Flash, donde Barry (Grant Gustin) y Zoom (Teddy Sears) decidirán el desenlace de su guerra con una carrera.

De acuerdo a la sinopsis del capítulo de final de temporada de The Flash, después de que Zoom revela su verdadero plan, Barry se compromete a hacer todo lo posible para detenerlo.

Por lo visto en el tráiler, tras enterrar a su padre, quien fue asesinado en ‘Invincible’, Barry acepta el reto de Zoom: una carrera entre los hombres más veloces del mundo, aunque las circunstancias de esta competencia son todavía desconocidas. ¿Cuál es el plan del malvado velocista?

the flash 2x23 zoom trailer
¿Qué quiere realmente Zoom? (Foto: The CW)

En el capítulo del martes, Cisco (Carlos Valdes) vio gracias a sus poderes que Earth-2 iba a colapsar en un futuro próximo, entendiéndose que parte del plan de Zoom tiene relación con este evento. Quizá Barry y Zoom corren para evitar este cataclismo.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE RACE OF HIS LIFE’, CAPÍTULO 23 DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH

ESTE ES EL TRÁILER EXTENDIDO DEL MISMO EPISODIO

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

  • Dirigido por Antonio Negret y escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing, ‘The Race of His Life’ será estrenado el próximo martes 24 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por The CW.

[Nota de The Flash publicada originalmente el 18.05.2016]