Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘The Race of His Life’ marcó el enfrentamiento definitivo entre Flash (Grant Gustin) y Zoom (Teddy Sears), del que saldría airoso el primero, pero sin dar el golpe final.

Si bien Barry dijo que quería matar al hombre que asesinó a su padre, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, lo dejó pasar, alborotando a los fans de DC Comics que esperaban una adaptación de Trial of The Flash, un popular arco anterior a Crisis on Infinite Earths.

En The Flash, el final de Zoom fue distinto. Como Hunter Zolomon había roto las reglas de la Fuerza de la Velocidad, los Espectros del Tiempo vinieron por él tras ser vencido por Barry. Desde ahora servirá a la fuerza, ¿quizá como Black Flash?

the flash black flash comics
(Foto: The CW)

En los cómics, Black Flash es una especie de ángel de la muerte para los velocistas por apoderarse de sus espíritus.

Descrito como una fuerza de la naturaleza, el personaje fue creado durante la época del guionista Grant Morrison en la serie, pero ha jugado un papel más importante en la era de Geoff Johns.

the flash zoom black flash final temporada 2
(Foto: The CW)

En determinado momento, Barry Allen se convirtió en Black Flash por un breve periodo de tiempo, pero lo importante del asunto es que el Professor Zoom también asumió esta identidad después de que su cadáver fue reanimado por Nekron en Blackest Night.

Entonces, ¿Zolomon ahora es Black Flash? Por su aspecto disecado, dientes podridos, el cambio de color del logo de su uniforme – que repentinamente adoptó un fondo blanco y un rayo rojo – y los truenos rojos a los costados de su casco, parece que sí.

the flash black flash zoom final temporada 2
(Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH

  • The CW estrenará la tercera temporada de The Flash en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre, en su horario habitual de las 9:00 pm (hora local).


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .